La Empresa

Quiénes Somos

Vorevex, Multimedia & Design Solutions es una empresa dirigida y fundada por mi, Alberto Ramírez.

 

Esta empresa nace en 2014 a raíz de trabajar en diferentes sectores de comercio electrónico, y siempre encontrando dificultades para lograr los objetivos de una página web acorde a las necesidades que se tenían en la empresa, decido emprender este negocio para dar servicios de diseño web y marketing online a diferentes empresas, entre ellas las que en su primer momento me acogieron y que a día de hoy siguen siendo clientes míos.

 

Lo siguiente que voy a contarte te sonará si has tenido un negocio dependiente de una web, y es que para cada modificación de la misma tenía que estar siempre hablando con el informático y siempre poniendo excusas y que llevaba muchas horas de desarrollo y que se tenía que presupuestar… Por este motivo decidí ofrecer servicios reales y que las webs se pudiesen auto-gestionar por los mismos clientes de manera sencilla.

 

A día de hoy, no solo diseño webs, sino que asesoro, aconsejo y dirijo campañas de marketing, posicionamiento y publicidad para empresas de toda índole, llevando a la mesa de trabajo mis años de experiencia y de haber visto muchísimos casos de éxitos y errores (esto que dicen que el diablo es mas sabio por viejo que por diablo).

 

A parte de ayudarte a emprender tu nuevo negocio en internet, también nos ocupamos del diseño de tu marca personal ofreciendo servicios de diseño gráfico y audiovisual.

 

Lo último que me queda por decirte es que todo negocio no es grande ni pequeño, sino que depende de que uno mismo crea en él, por lo que desde Vorevex te ayudaremos, estudiaremos su viabilidad y rentabilidad y te propondremos antes de desarrollar nada todo lo que vas a necesitar en el futuro para que no te lleves ninguna sorpresa.

 

Si quieres visitarnos, puedes venir a nuestras oficinas en Monóvar, una pequeña ciudad de la provincia de Alicante, donde encontramos la tranquilidad y la inspiración necesaria para desarrollar nuestra creatividad y trabajo.

«Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad»
Walt Disney