La Empresa

Quiénes Somos

Vorevex es una empresa joven, nacida de la pasión por las artes audiovisuales y el marketing.

Los fundadores trabajaron durante años en diferentes empresas y como freelances, ganando así la experiencia necesaria para crear una empresa sólida e innovadora como es Vorevex. Sólida, porque más que un equipo, somos como una familia, en la que cada cual se dedica a una tarea específica y entre todos se forma una red de creatividad inimaginable, e innovadora, porque todos los componentes somos mentes inquietas que siempre andamos metidos en nuevas formas de hacer las cosas y mirando hacia el futuro.

También hemos creado un modelo de negocio en el que el precio por nuestros servicios juega un papel fundamental; hemos conseguido ceñir nuestros precios de tal forma que ya nadie tendrá la excusa de que no se puede permitir pagar la publicidad porque es excesivamente cara. Tenemos los mejores precios del mercado y ofrecemos soluciones de todo y para todos. Desde soluciones básicas y económicas para particulares y Pymes, hasta trabajos avanzados para grandes empresas. Actualmente nuestra oficina principal se encuentra en Monóvar, una pequeña ciudad de la provincia de Alicante, donde encontramos la tranquilidad y la inspiración necesaria para desarrollar nuestra creatividad y trabajo.

“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad”
Walt Disney